Check the new version here

Popular channels

Alibaba marca otro record de ventas




China Alibaba Group Holding Ltd. rompió un récord cuando las ventas superaron los 10 mil millones de yuanes dentro de los 40 minutos después del comienzo de su "11/11" 'juerga de compras en línea el martes.

El gigante del comercio electrónico con sede en Hangzhou actualizado el evento de este año en un carnaval de compras en línea mundial, ayudando a los compradores chinos de ultramar y la compra de productos de los compradores extranjeros a adquirir bienes de China.

Los compradores de 175 países hicieron pedidos en las plataformas de Alibaba dentro de los primeros 40 minutos del más grande evento de compras en línea en China - y tal vez a nivel mundial - que se celebra el 11 de noviembre.

Creado el 11 de noviembre de 2009, por Alibaba, 11/11, o "día singles '". El evento fue originalmente lanzado para tentar a las personas solteras sin pareja a consolarse con un poco de terapia de compras, espoleados por enormes descuentos de los minoristas.

El año pasado, Alibaba, que tuvo un récord de salida a bolsa en los EE.UU. en septiembre, llamó a las ventas totales de más de 35 millones de yuanes con el evento de 24 horas. Alrededor de 13,7 millones de compradores visitaron de Alibaba plataforma de negocio a cliente Tmall en el primer minuto del festival de compras 11 de noviembre del año pasado. Las transacciones en el primer minuto totalizaron 117 millones de yuanes.

Alibaba se negó a revelar el objetivo de ventas para el evento de este año, pero los analistas dijeron que se espera que el número a ser mucho más grande que el año pasado debido a los compradores de más países están involucrados.

"A medida que el mercado de comercio electrónico de China se vuelve más maduro, plataformas en línea no pueden confiar en los consumidores chinos gastando más y más cada año en los mismos productos. Ellos necesitan para ampliar su gama de productos, lo que aumentará el valor medio de compra en China, y que necesitan para ampliar su base de clientes ", dijo Neil Flynn, analista de renta variable en la cabeza Chineseinvestors.com con sede en Shanghai, una empresa líder en el análisis financiero de las empresas chinas que cotizan en Estados Unidos.

Contar con una buena actuación de su festival de compras 11-nov-precio de las acciones de Alibaba en la Bolsa de Valores de Nueva York pasó de $ 100 en 04 de noviembre a $ 114,5 en noviembre 7. En términos de valor de mercado, Alibaba es la compañía más grande de séptimo del mundo, superando a General Electric Co y Wal-Mart, sólo por detrás de Microsoft, Apple y Google de los gigantes de la tecnología.





link: https://www.youtube.com/watch?v=gyu_ne_cmy8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0No comments yet