Check the new version here

Popular channels

Alicia K:"Maximo esta listo para gobernar Argentina&quo

.










Alicia Kirchner: "Máximo tiene todas las condiciones para ser candidato"





















La ministra de Desarrollo Social reivindicó la figura de su sobrino y dijo que "es un gran dirigente hace mucho tiempo"
























La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó hoy que su sobrino e hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, "tiene todas las condiciones para ser candidato" y remarcó que integra "la generación que está abriendo camino para continuar con el proyecto nacional y popular".

Además, la funcionaria destacó que Máximo Kirchner "es un gran dirigente hace mucho tiempo", más allá -según dijo- del "muy buen discurso", que dio hace tres semanas en un acto de su agrupación en el estadio de Argentinos Juniors.

Desde Quito, Ecuador, donde participa de una Cumbre de Ministros de Desarrollo Social de América latina, la funcionaria se negó a confirmar si será candidata en los comicios del próximo año, al indicar que "es tiempo de trabajar, del esfuerzo, las elecciones llegan en el tiempo que corresponde".

Al respecto, enfatizó que ella es "parte de un proyecto nacional", por lo que remató: "Donde me toque colaborar será importante".

Consultada sobre en qué puesto se va a postular Máximo Kirchner, la ministra de Desarrollo Social respondió que "eso hay que preguntárselo a él" y consideró "especulaciones" periodísticas a la posibilidad de que el dirigente de La Cámpora construya una carrera política desde Ríos Gallegos, Santa Cruz, como lo hizo su padre.

La hermana del fallecido ex presidente Néstor Kirchner también indicó que "Máximo tiene todas las condiciones para ser un candidato" ya que "es parte de toda esta generación que está abriendo caminos para continuar con el proyecto nacional y popular".

"Me encantó su discurso y también el impacto que tuvo en toda la comunidad", opinó la funcionaria, en diálogo con radio Del Plata, sobre el mensaje que dio el hijo de la mandataria durante un acto de La Cámpora, el pasado sábado 13 de septiembre, según consignó DyN.

Tras participar en un acto en la plaza República Argentina de Quito, en la que se inauguró un busto de su hermano, Alicia
Kirchner señaló que el desafío más importante del Gobierno es tratar "el problema de la desigualdad".

"Nos falta muchísimo todavía, pero los procesos de cambio no se producen de manera mágica, se realizan con trabajo y,
fundamentalmente, con inclusión social", destacó la ministra, quien sostuvo que muchas veces se critican las políticas oficiales "porque se tiene una mirada corta, pero esto a la larga tiene resultados muy importantes".










0No comments yet