Check the new version here

Popular channels

Alicia Kirchner: "Máximo tiene las condiciones "

"Máximo tiene las condiciones para ser candidato en 2015"

La tía del hijo de la Presidenta y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner aseguró que él puede postularse en las próximas elecciones. "Es un gran dirigente desde hace mucho tiempo", dijo la funcionaria nacional.




La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, sostuvo hoy que Máximo Kirchner "es un gran dirigente desde hace mucho tiempo" y no descartó una eventual candidatura en las próximas elecciones.
En una entrevista radial, Alicia destacó: "Máximo es un gran dirigente hace mucho tiempoy hoy se hizo visible a través de los medios. Pero tiene las condiciones para ser candidato. Es parte de una generación que se está abriendo para continuar este proyecto".
Aunque destacó las cualidades del hijo de la Presidenta como referente político, la ministra de Desarrollo Social destacó que desconoce si Máximo aspirará a alguna candidatura en 2015: "Eso hay que preguntárselo a él".
En tanto, Alicia Kirchner se refirió a su propia candidatura y no descartó participar de una interna dentro del Frente para la Victoria: "Las elecciones llegan en el momento que corresponde, recién vamos a hablar el año que viene. Desde donde pueda estar para acompañar este proyecto, estaré".

0
0
0
0No comments yet