Canales populares

Alicia Kirchner “no hable con el pajarito chiquitico Néstor”

Alicia Kirchner desmiente que “la operación del Gobierno nacional y del Grupo Clarín” se la haya confirmado “el pajarito chiquitico de Néstor”


La salud económica y financiera de Santa Cruz no atraviesa su mejor momento. La gobernadora Alicia Kirchner aseguró que la provincia “está quebrada” y atribuyó la situación a la “herencia recibida” tras el gobierno de Peralta.

Las dificultades para abonar sueldos son cada vez más. A algunos empleados públicos se les adeudan salarios desde hace meses. Los docentes, además, recibieron una oferta de apenas 3% en la ronda paritaria.

Según Alicia Kirchner, el Gobierno nacional busca ahogarla financieramente. La mandataria provincial acusó al presidente Macri de fogonear la revuelta y los incidentes en su residencia, que terminó con represión policial y cuatro heridos.


“La gente tiró mierda en la residencia de Alicia Kirchner para visibilizar que en Santa Cruz hay desabastecimiento de papel higiénico”, explican los analistas.



Maduro. Es como estaría el gobierno de Alicia Kirchner, ya casi pasado y por eso, a punto de caer, según expertos.


Algunos analistas políticos vinculan lo que ocurre en la provincia patagónica con lo que sucede en Venezuela. “Los Kirchner quebraron un estado petrolero, igual que Maduro”, explican. Y revelan que la gente tiró excremento en la casa porque en Santa Cruz habría desabastecimiento de papel higiénico.

En este sentido, la propia gobernadora debió aclarar que nunca aseguró que “el pajarito chiquitico de Néstor” se le había posado en el hombro. “Jamás dije que Néstor se apareció como pajarito para explicarme que los incidentes son parte de una operación del Gobierno y el Grupo Clarín”, concluyó indignada.


0No hay comentarios