Check the new version here

Popular channels

Alien Isolation reune otra vez a La tripulación del Nostromo




Harry Dean Stanton deja escapar una exclamación de sorpresa cuando recibe la información de que la película se estrenó hace ya 35 años. Harry Dean Stantos es un poco todos nosotros.



En la versión original del esperado juego de Creative Assembly varios miembros del reparto original (en el vídeo, Sigourney Weaver, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Harry Dean Stanton y Veronica Cartwright) pondrán voces a la tripulación original de la Nostromo, recuperando los papeles que les hicieron famosos en el clásico de 1979 de Ridley Scott Alien, el Octavo Pasajero, y que supone la principal fuente de inspiración para el nuevo juego de la franquicia, que pretende volver a la atmósfera asfixiante, casi de terror gótico y casas encantadas de la película original. Alien: Isolation no recupera la aventura del Nostromo en su juego principal, pero sí que se ha presentado un DLC, de momento apartado para jugadores que reserven el juego en Gamestop o que hagan pre-orders, llamado Crew Expendable.





En el vídeo, los miembros del reparto original hablan de por qué Alien - El Octavo Pasajero se ha convertido en un clásico venerado por millones de fans y qué tiene que aportar Alien: Isolation a la mitología original del juego.


Eso es todo. Dejá tu comentario! Y antes de irte, no olvides visitar mis otros post!


Blame! El manga que te vuela la peluca!









[/size







SALUDOS!!
0
0
0
0No comments yet