Check the new version here

Popular channels

Alienware presenta nuevos PC Area-51

Sorprendentemente las ventas del mercado de PCs se han reactivado ligeramente este año, algo que ha hecho que IDC tenga que revisar sus estimaciones para este segmento. Aunque seguimos viendo una caída de ventas, ésta ya no es tan acusada, y a ello contribuyen los esfuerzos de diversos fabricantes por diferenciarse.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2CnUBC_hR3E


Uno de los que lo intenta claramente es Alienware, la empresa que desde hace años forma parte de Dell pero que sigue operando de forma casi totalmente independiente. En esta ocasión lanzan su Area-51, un PC para gamers que destaca por sus prestaciones, pero sobre todo por su curioso diseño trapezoidal.



El nuevo formato de este PC no solo es llamativo por sí solo: según la empresa, cuenta con ventajas mecánicas y térmicas que ofrecen nuevas soluciones a la hora de diseñar los chasis y carcasas para los PCs. Ese diseño tienen dimensiones similares a las de una caja ATX, pero su forma hace que por ejemplo haya espacio de sobra en la parte baja para componentes más voluminosos como las tarjetas gráficas o la fuente de alimentación.



Los responsables de este diseño explican que al colocar este equipo al lado de una pared su sistema de ventilación hace que mientras que el aire frío entra por el panel frontal como lo haría en un PC tradicional, el aire caliente que sale de la parte posterior del chasis sale expulsado hacia arriba, lo que permite que más flujo de aire circule en general. El Alienware Area-51 estará disponible en octubre a precios aún no especificados.
0No comments yet