Check the new version here

Popular channels

Allan de Hangover bajo su karma a Flammer

Zach Galifianakis sorprendió a Hollywood con su pérdida de peso (Foto)

El actor y presentador de televisión Zach Galifianakis quien es conocido por las películas de “Hangover” (“Resaca en Las vegas”), luego que se mostrara hace un par de días en la promoción de su nueva cinta “Birdman” en la ciudad de Nueva York.


Galifianakis que es muy conocido por la trilogía de “Hangover” era el gordito simpático que con sus ocurrencias y experimentos con las drogas puso a sus amigos en una noche de copas tan extrema que al día siguiente no recordaban nada y extraviaban a uno de sus amigos o pariente de uno de ellos, teniendo aventuras en Las Vegas, Tailandia y México.

Cuando fue consultado acerca de su nuevo look, el actor de 45 años que se ha caracterizado por hacer muchos papeles de “gordito ocurrente” demostró que podrá haber perdido muchos kilos, pero su sentido del humor sigue intacto. “Me estoy muriendo”, “Este saco es de talla de dama”, indicó Zach sin detallar cuánto ha rebajado, pero sí aseguró que dejar la bebida lo hay ayudado. “Estaba teniendo una gran cantidad de vodka y salchichas… deliciosa, pero muy malo para ti”, y añadió, “Tenía demasiados problemas con la bebida, por lo que me detuve.”


0
0
0
0No comments yet