Canales populares

Allanan el galpón de Andrés Nara y hallan "sorpresas

En la batalla legal por el reparto de bienes con su ex mujer en el marco de su divorcio, al padre de Wanda y Zaira, que dijo vivir "en un galpón viejo", le aparecen bienes de lujo que no estarían a su nombre.



Andrés Nara se hizo famoso de manera inesperada. Las peleas con sus hijas Wanda y Zaira, el divorcio con su mujer y la nueva relación con Carina, lo hicieron un personaje muy común en los medios. Cada vez que salía contaba una nueva historia y entre ellas hubo una que causó conmoción. "Vivo en un galpón, viejo, en San Fernando", dijo. Enseguida se dispararon un montón de comentarios pero él insistía que todo esto era porque no tenía un peso y que el juicio de divorcio con su ex pareja no había salido aún.

Es más, a su entorno le contaba que la "ayuda" económica que le daban sus hijas se había terminado por lo que el dinero no le alcanzaba para alquilar un departamento. Pero ayer hubo una sorpresa en ese "famoso" galpón. Es que la Justicia ordenó un allanamiento y cuando la policía ingresó se encontró con un panorama no esperado. En la calle Maipú 2040 de la localidad de San Fernando, está el inmueble donde la policía encontró autos de alta gama, varios cascos de motos y hasta una lancha. Según contó Laura Ubfal, ninguno de estos objetos estarían a nombre de Andrés Nara por lo que ahora habrá que determinar a quién pertenecen.

Mucho se habló sobre la polémica que se había generado con el divorcio de los padres de Wanda y Zaira. Muchas veces la ex pareja de Andrés había apuntado a que la mayoría de las cosas que tenía él no estaban a su nombre sino en manos de testaferros y todo para no tener que repartir nada en el juicio. Nora Colósimo es la mamá de Wanda y Zaira y desde que se separaron comenzó una batalla judicial para quedarse con la parte de los bienes que le corresponden. Sin embargo, del otro lado siempre insistieron con que no había demasiado para repartir. Ahora ante esta noticia será la Justicia la que determine si alguno de los objetos encontrados en el galpón pertenecen a Andrés Nara o se son de otra persona. Los vecinos del lugar comentaron que siempre vieron entrar y salir autos del lugar, por lo que pensaban que había un taller mecánico.
Mientras esta situación se aclara, Andrés Nara fue tentado por Ideas del Sur para sumarse al Bailando. La idea era probar cómo rendía en rating y para eso le ofrecieron reemplazar a Piquín, quien tenía casi 40 grados de fiebre. Pero cuando éste se enteró, decidió bailar con fiebre y todo. "Por los reemplazos que me propusieron prefiero hacerlo yo. No me convencen los reemplazos que son peor que el nivel del Tirri y Vicky Xipolitakis. Me quieren matar en la producción", dijo. Pero ante este nuevo escándalo del allanamiento, no sería extraño que Tinelli lo sume igual.
0
0
0
0No hay comentarios