Check the new version here

Popular channels

Allanan oficinas de MercadoLibre por reventa de entradas

Fuentes judiciales señalaron a Infobae que el procedimiento es realizado en las oficinas de la empresa por parte del área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana. En la página hay más de 350 ofertas para River-Cruzeiro












El área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana allana en estos momentos las oficinas de la empresa de venta online MercadoLibre por la reventa de entradas para el partido que el miércoles disputarán River y Cruzeiro en el estadio Monumental.

"La orden es clausurar todos los post de usuarios que quieran revender entradas e impedir que se vuelvan a subir ese tipo de ofertas", explicaron fuentes judiciales a Infobae.

El procedimiento fue ordenado por el fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Norberto Brotto, el mismo que a fines de agosto de 2013 solicitó la clausura del Monumental por un mes debido a fallas en la seguridad durante el superclásico que River y Boca disputaron en octubre de 2012.

Según constató este medio, si uno escribe "River Cruzeiro" en el buscador de MercadoLibre aparecen más de 350 ofertas para el duelo del miércoles. Por una platea si piden hasta 5.500 pesos, mientras que las populares cuestan, en promedio, unos 1.200 pesos.

La impunidad de los vendedores es absoluta. Así, por ejemplo, ante la duda de un usuario sobre la autenticidad de los tickets, un vendedor que se identifica como "Damián" le recomienda: "Mirá mi reputación para tu tranquilidad".
0
1
0
1Comment