Check the new version here

Popular channels

Allanan prensa por querer publicar pruebas contra Fariña

Brújula 24 iba a divulgar pruebas que comprometían aun más a Leonardo Fariña y Juan Suris, demostrando la complicidad entre el poder judicial y los narcos pero la justicia evitó que lo hicieran. El allanamiento fue pedido por el Juez Santiago Ulpiano Martínez que -irónicamente- aparece también comprometido en las escuchas.



Personal de la policía federal allanó esta mañana los estudios de radio y la redacción de LA BRÚJULA 24 en busca de material relacionado con las escuchas del caso Suris.

"Íbamos a revelar una escucha de Suris hablando con otro narco no identificado sobre los contactos con el Poder Judicial federal. Después de diez meses del caso, el allanamiento coincide justo con el momento que llegamos a ponerlo al aire en la radio", relató Germán Sasso, editor de la página web.

Según explicó el periodista, esta mañana llegaron a la redacción "como veinte personas de la Policía Federal con una orden de allanamiento". "Se tenían que llevar todo el material de las escuchas que pasamos al aire y que íbamos a pasar en los próximos días. Se llevaron todo. Diez CDs y varios pendrives", detalló.

"Íbamos a revelar una escucha de Suris hablando con otro narco sobre los contactos con el Poder Judicial federal"

Con esta vergonzosa demostración de poder, la justicia federal de Bahía Blanca no sólo quiere secuestrar esas escuchas, sino que además intenta obligar a LA BRÚJULA 24 a divulgar los nombres de sus fuentes informativas de que le permitieron acceder a esa prueba fundamental y que a través de su difusión pública dejaron en evidencia todos los vínculos existentes entre Suris, el empresario Leonardo Fariña y altos funcionarios de la policía, violentando los derechos constitucionales que le asisten a los medios de comunicación mantener en secreto la identidad de esas fuentes.
0No comments yet
      GIF
      New