Check the new version here

Popular channels

Allanaron la casa del trapito agresor









La policía buscaba este martes por la noche elementos que puedan comprometer a Fernando Jorge Abalik, el trapito que quedó registrado en un video en el momento en el que noqueó y fracturó a un joven en San Martín, por negarse a pagar la tarifa que el acusado imponía.

Con ese objetivo, la fiscal Patricia Toscano ordenó a la policía que allanen la vivienda del acusado por "lesiones graves". Los efectivos recibieron la instrucción de secuestrar, en el caso de que se encuentre en la casa, la remera que el trapito agresor usaba en el momento en el que desmayó de un golpe a Leonel Biasutti, el joven de 26 años que se negó a pagarle para poder estacionar.

Según detalló C5N, la fiscal también pidió que la policía revise si en la casa del acusado hay manoplas o algún elemento contundente similar, usado para golpear con mayor brutalidad.

Este martes, el abogado del trapito agresor, Sergio Dutré, consideró que "están dadas las condiciones para una excarcelación" de su cliente, y admitió que el video "es muy fuerte" pero "hay que ver el resto de las pruebas para poder tomar una resolución final".

En tanto, Leonel Biasutti deberá ser operado este jueves ya que sufrió una fractura de maxilar.





0No comments yet
      GIF
      New