Check the new version here

Popular channels

Almacenero y justiciero: Mató a delincuente para evitar robo



Sucedió en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, cuando el comerciante ofreció resistencia a que dos hampones desvalijaran su negocio.

El valiente propietario de un almacén mató a balazos a uno de los 2 delincuentes que trataron de perpetrar un robo en su negocio, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo cuando 2 marginales, provistos de armas de fuego, ingresaron al local, que está situado en La Rioja al 300, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.Trascendió que los sujetos pensaban consumar un robo en el negocio.

Sin embargo, el dueño del establecimiento, identificado como José Luis Queiro, de 57 años, logró dar muerte a disparos a uno de los malvivientes, quien cayó en un charco de sangre. El episodio, que provocó enorme consternación entre los habitantes del humilde vecindario, es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de General Pachecho (2a de Tigre). Las autoridades de la mencionada seccional procuran localizar al restante forajido, a la vez que tratan de identificar al fallecido.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.
0No comments yet
      GIF
      New