Popular channels

Almeyda movió el equipo ante Deportivo Merlo: línea de tre

Matías Almeyda dispuso de una práctica donde dejó en claro su intención. El "Pelado" cambió el esquema y paró un 3-4-1-2, sin Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz para que ingresen el franco-argentino y Germán Pezzella. De esta manera, conservó el mismo mediocampo y ante el "Charro" estaría desde el arranque el tridente Cavenaghi-Domínguez-Trezeguet

River se entrenó nuevamente con la premisa de formar el equipo para enfrentar a Deportivo Merlo, con el jugará el próximo sábado desde las 18:15, en un partido clave para volver a pasar a ser el único puntero de la competencia, producto de que Instituto de Córdoba jugará el lunes.

Los de Matías Almeyda han dejado de ser líderes hace dos fechas y en el último fin de semana empataron 3 a 3 con Defensa y Justicia en condición de visitante. Esta igualdad lo dejó un punto abajo de Instituto de Córdoba, que perdió con Patronato pero que aún conserva el primer lugar del certamen.

Por eso, el entrenador del conjunto de Núñez sabe que tiene que ganar en este encuentro ante los de Parque San Martín y es por eso que realizó un cambio de esquema. En la práctica la principal novedad pasó por la inclusión de David Trezeguet.

Además, Germán Pezzella jugó como líbero y los que salieron fueron los dos defensores laterales: Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis; mientras que el mediocampo continuó de la misma forma: Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos.

De esta manera, defendería con 3, tendría cuatro volantes y arriba contaría con un enganche (Domínguez) y dos puntas (Trezeguet y Cavenaghi). Un verdadero lujo para cualquier equipo de Primera División.

La práctica culminó 2 a 1. Para los titulares, anotaron el "Torito" y el franco-argentino; mientras que Rogelio Funes Mori marcó el empate parcial.

A su vez, cabe destacar que los hinchas del "Millonario" agotaron todas las entradas en la venta por internet. El partido será en cancha de Vélez.
0
0
0
0No comments yet