Check the new version here

Popular channels

Almeyda y el Turu Flores vuelven al fútbol profesional

El mediocampista y el delantero, que habían abandonado la actividad e integraban el equipo de showbol, firmaron con el Lyn, de Noruega. Los dos volverán a la Argentina para ponerse en óptimas condiciones físicas.





Matías Almeyda y José Flores dieron marcha atrás en su decisión de abandonar el fútbol profesional y volverán a la actividad en el Lyn, de Noruega. Ambos firmaron un contrato por una temporada, con opción a renovación sujeto a rendimiento.

Tanto el Pelado como el Turu regresarán a la Argentina tras ser presentados en su nuevo club, para ponerse a punto en la parte física. En la entidad europea ya anunciaron que el 1 de mayo podría ser el debut.

Durante los últimos tiempos, Almeyda y Flores fueron parte del equipo de showbol, que también integra Diego Maradona. En el verano estuvieron en Noruega y fueron tentados por el Lyn para volver a jugar de manera profesional.

El Pelado reconoció que tuvo varias ofertas pero se inclinó por el mencionado club porque le generó una "buena impresión". Tanto el mediocampista como el Turu, agregaron: "Estamos hambrientos de fútbol".

Con 33 años, Almeyda lleva en sus espaldas 39 presentaciones con la Selección Argentina, incluidos los Mundiales 1998 y 2002. Se inició en River y jugó en Sevilla, Lazio, Parma, Inter y Brescia, para retirarse en 2004 en Quilmes.

Un año mayor, Flores comenzó su carrera en Vélez y la siguió en Las Palmas, Deportivo La Coruña, Valladolid, Mallorca, Murcia, Independiente, para abandonar con Aldosivi. También vistió la camiseta de la Selección.

El Lyn es un histórico equipo de Oslo, fundado en 1986, que sólo ganó dos títulos locales, ocho de Copa y que terminó séptimo en el último campeonato Allí también se desempeña otro argentino: Enrique Ortíz, ex Instituto.

http://www.tycsports.com/
+2
0
0
0
0No comments yet