Check the new version here

Popular channels

Alperovich amenaza para que voten al kirchnerismo en 2015

Alperovich amenazó a los tucumanos que si no votan al kirchnerismo les faltarán remedios, agua y jubilaciones

"¡Puta! Cuántas cosas nos faltan todavía", exclamó el gobernador José Alperovich en un acto en Monteros, mostrándose muy contrariado por tener que dejar el poder el año próximo.

"Lo mejor que me pudo dar Dios es este cargo de gobernador", señaló el mandatario.

"Quiero serles sincero, con toda la lástima que a mí particularmente me da, en 11 meses yo me voy, porque me toca irme. Pero yo quiero decirles como amigo que la responsabilidad de ahora en más es de nuestro pueblo", añadió.

"Yo les digo: cuiden lo que hemos construido", advirtió Alperovich.

"Hoy pareciera que es normal que haya salud, que haya educación, que haya obras, que haya cloacas, que haya agua. Pero yo les voy a decir algo como un amigo de ustedes, al que no tendrán que votar porque yo no soy candidato."

"No vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las obras."

"No vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las pensiones y las jubilaciones."

"No vaya a ser que nos equivoquemos y se acabe la asignación universal por hijo."

"No vaya a ser que nos equivoquemos y empiecen a faltar los remedios en los hospitales, o empiecen a faltar las cooperativas en las comunas."

"Yo los escucho a todos hablar lindo, pero yo conozco de lo que se está hablando porque hace 11 años que vengo gobernando", finalizó el gobernador.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SACnk_DfgEo




Alperovich ratificó sus amenazas hacia los tucumanos para que voten al kirchnerismo en 2015

Desde un pequeño escenario en Monteros, José Alperovich había lanzado una advertencia al electorado. Palabras más, palabras menos, el gobernador había afirmado que si la oposición llegaba a la Casa de Gobierno en 2015, podrían dejarse de construir obras públicas o eliminarse la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

El jueves, al ser consultado sobre sus polémicos dichos, los ratificó. Tras dejar reabierta la sala “Orestes Caviglia”, aseguró que la intención de su mensaje fue la que se interpretó.

El discurso había sido pronunciado el 29 de septiembre, en la inauguración del remozado acceso a Monteros. El video -grabado con un celular- fue subido a Youtube el miércoles por un usuario anónimo. Apenas fue publicado, repercutió en los medios nacionales y en las redes sociales.



“Con toda la lástima que me da, en 11 meses me voy. Quiero decirles, como amigo, que la responsabilidad de ahora en más es del pueblo”, había afirmado Alperovich en alusión al fin de su gobierno y a las elecciones de 2015. Luego, había expresado: “escucho a la oposición hablar. Yo les digo muchachos, cuiden lo que hemos construido”.

Para finalizar, había redoblado la apuesta y apelado directamente a los votantes. “Les voy a pedir, como un amigo al que no van a tener que votar porque no voy a estar, que cuiden el proyecto. No vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las obras; las pensiones y jubilaciones; la Asignación Universal por Hijo; los remedios en los hospitales y las cooperativas (de trabajo) en las comunas”, concluyó.

En las imágenes se observa a Alperovich hablando frente a un micrófono. A su lado, estaban dirigentes de la zona como la diputada María del Carmen Carrillo y su esposo, el intendente monterizo Alberto Olea; el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado y el legislador Regino Racedo. También compartieron la tarima el senador Sergio Mansilla y el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo.

El mandatario venía manifestando conceptos similares sobre 2015 en sus ruedas de prensa matutinas. Durante las de la tarde, cuando viaja al interior, sin embargo, subía el tono de sus mensajes.

“Da lástima”

Alperovich también cargó el jueves contra la senadora radical Silvia Elías. Criticó que la opositora se haya presentado el miércoles en la Casa de Gobierno para protestar junto a vecinos de barrios de viviendas sociales, Los adjudicatarios se manifestaron por el aumento de cuotas y contra los cortes de agua en Lomas de Tafí. “Me dio pena ver a la senadora del radicalismo manifestando porque la cuota se le va a ir a $ 900 mensuales”, fustigó el gobernador. Luego, acusó a la parlamentaria de “tratar permanentemente de destruir lo que uno hace (por el Gobierno) y a Tucumán”.

“Lo que esas personas están pagando es la mitad de un alquiler y no se aumentará hasta 2016 y tienen una casa nueva”, explicó en relación a la suba de las mensualidades. Con respecto a la interrupción programada en el servicio de agua del megabarrio, afirmó: “es verdad que porque no llovió faltó agua en los cinco pozos de Lomas. En los próximos días estará listo el acueducto y tendrán agua de forma permanente. Da pena y lástima que políticos que quieren asumir un lugar de responsabilidad del gobierno estén actuando así”.



Elías rechazó los cuestionamientos de Alperovich. “Para un gobernador millonario no es significativo pagar $ 900. Sus declaraciones dejan en claro quién le da las órdenes a Gustavo Durán (titular del Ipvdu) de no respetar las leyes y los derechos de los ciudadanos”, lamentó.

Consideró que al mandatario le da “lástima” que ella esté “al lado de la gente. Eso que él cree como ‘tan chico’ son los derechos de muchos tucumanos”.
0
0
0
0
0No comments yet