Check the new version here

Popular channels

Alperovich dice que no fue kirchnerista



¿Sigue siendo kirchnerista? “No”. José Alperovich lanzó la negativa. Buscó las palabras para sincerarse y decir que, en realidad, nunca lo fue. “Muchas veces se votaron leyes con las que no estaba de acuerdo. Pero como gobernador tenía que defender los intereses de Tucumán y eso era traer la mayor cantidad de obras y de recursos. Sabía que si actuaba distinto, se perjudicaba la provincia”, explicó el senador que gobernó entre 2003 y 2015. Fue más allá y añadió: “yo no tenía una buena relación con Cristina (Fernández)”. “No me alcanza el tiempo”, advirtió distendido sobre su presente. Desde que dejó la Casa de Gobierno -ocho meses- se reparte entre sus empresas, el Senado y las visitas a vecinos.

-¿Cómo analiza el caso López?

-Es repugnante. Hay que ver quién le dio la plata. No sólo es corrupto el que recibe. Ensucia a todos y da una sensación de que todos somos corruptos, y no es así. Defendí mucho la plata de los tucumanos, quiero darles tranquilidad. Jamás he pedido ni he recibido una coima. A la obra no la concentramos, les dimos trabajo a todas las constructoras. En el interior trabajamos con cooperativas, para dar empleo. Estoy dispuesto a recibir al que tenga una acusación, que venga a hablar conmigo el que diga que le pedí plata. Trabajamos con cientos de empresas y no hubo nada, por eso estoy tranquilo.

-¿Pone las manos en el fuego por sus funcionarios?

-Si hay alguien al que le pidieron (coimas), que lo denuncie. Si hubiese habido, me tendría que haber enterado, porque siempre hablaba con las empresas y jamás escuché nada.

-¿Qué opina de la situación judicial de la ex presidenta y de otros ex funcionarios?

-La Justicia tiene que investigar y llegar a todos. Si queremos mejorar el sistema, tienen que ver quiénes son los funcionarios que han hecho mal las cosas.

- ¿El FpV se está acomodando como oposición?

-No, la tiene clara. El próximo desafío es 2017. Se medirá qué pasa en las provincias. Se está preparando para eso el peronismo, más que el Frente para la Victoria...

-¿Se terminó el kirchnerismo?

-No tengo dudas.

-¿Volvió a hablar con Cristina?

-No. Lo que no le permití son los candidatos a senadores. Puso la suplente, que no sé quién es (la camporista Marieta Urueña). Nosotros pusimos a José Orellana para diputado y ella, a Marcelo Santillán y Alicia Soraire.

-¿Discutieron?

-Me habló una mañana por teléfono, pidiendo eso y no acepté. Había llegado al límite y faltaba poco para terminar la gobernación.

-¿Se irá del bloque?

-No, porque es peronista. Sí puede ser que en Diputados armemos uno nuevo, porque el del FpV es más intransigente. Estamos evaluando uno con Orellana, Miriam Gallardo y una persona más (no quiso decir quién). - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/46668/alperovich-dice-que-no-fue-kirchnerista-y-que-apoyo-leyes-malas-por-obligacion.html#sthash.3PeZwKYm.IgIUy8ji.dpuf


0
20
0
20Comments
      argentino80

      Si el equipo de Julio De vido juro por la patria el bienestar del pueblo (y por delincuentes -Nestor-)para SEGUIR saqueando....uds le creen a este impresentable personaje?

      0
      Timer-Punk
      0
      GUSTZAB

      NO TE CREO NADA ALPEDOVICH...!!! - DE DONDE TE HICISTE MILLONARIO ENTONCES, ???TRABAJANDO COMO EMPLEADO PÚBLICO EN EL CARGO DE GOBERNADOR, HUMMM, NO TE CREO...LA TENÉS QUE HABER CHOREADO EN PALA, HDP, EL PUEBLO YA TE JUZGÓ...SOS UNA RATA SAQUEADORA, TE APROVECHASTE DE TÚ CARGO Y DE LA CONFIANZA DE LA GENTE QUE TE VOTÓ...FUISTE UN EMPLEADO KORRUPTO Y LADRÓN....TODO LLEGA....Y TE VA A LLEGAR A VOS TAMBIÉN. BASTA DE PERONISTAS TODOS KORRUPTOS...!!!!!!!

      0
      Josealejandro91

      Es verdad no es argentino

      0
      juan-v-

      alperovich es uno de los panqueques mas grandes que hay primero fue radical despues kirchnerista y ahora nose que carajo sera

      0
      maqmo

      tampoco fue argentino

      0
      Tururu
      0
      trollaciokoku

      "Había llegado al límite y faltaba poco para terminar la gobernación"
      jajajajjajaa. que timing de este peroncho. Justo se cansó de ser k 1 hora antes que el kirchnerismo murió cuando yoli perdió las elecciones.

      Hay que tener mucho morbo para leer todo lo que dicen estos pjotistas cínicos estos días. Ellos no tienen la menor vergüenza. Tienen la jeta hecha de metal impenetrable y los medios les dan cabida.
      Lo único que le pido a los argentinos es que no les perdonen esta al pj igual que les perdonaron el menemismo. Si vuelven a gobernar van a hacer lo único que hicieron los últimos 30 años: chorear.

      0
      Loco_vivo

      jajajajajajajajajajajajajaja. Estan Muertos , bien Muertos forever.!!!!

      0
      sanjuajavi
      0
      WilliAm-Rose

      Nunca fui kirchnerista

      0
      focuzin

      la esposa ahora debe estar bajo 8 chillones de llaves con tal de que no habra la boca para rociar napalm a todo su entorno

      0
      Loco_vivo

      Rata inmunda, te estás queriendo desmarcar ahora que se cae el proyecto Nac. y Pop., son todos iguales, hiciste en Tucumán lo que Lopez al país.

      0
      Nordamerikano

      El mas forro de todos. Peor que los mismos K.

      Abiertamente anticristianos, corruptos, silenciadores, tienen el apoyo de todos los medios de comunicación argentinos incluído obviamente Clarín.

      Cuando fueron las protestas de tucumán solo TN las transmitía y durante una semana. Después quedaron protestando sin difusión.

      Igual (como pasa con los venezolanos) los tucumanos son en parte culpables de no actuar contra un miserable como Alperovich que no debe tener mucha defensa personal. (Dudo que alguien de las fuerzas de seguridad de su vida por protegerlo).

      0
      Arkaios

      Típico "Yo no zoy k, zólo piemzo deferemthe" los nuevos negros cabezas....

      0
      Loco_vivo

      Cuando inauguran el pabellon Nestor Kirchner en el penal de Ezeiza?

      0
      kachafaz001

      Falta que diga que nunca choreo

      0
      Loco_vivo

      La esposa de Alperovich le había refregado en la cara a un inundado que tenía DIEZ MANSIONES. Sería cuestión de investigar también.

      0
      usu__ario
      0
      fabanez

      Como tucumano y ruso como él refrendo al exgobernador
      Alperovich jamás fue nada por más de un periodo presidencial
      😊

      0