Check the new version here

Popular channels

Alte. Brown aumentó en un 150% su planta de personal



Administración dudosa: Almirante Brown aumentó en un 150% su planta de personal


Dario Giustozzi no deja de recolectar denuncias: desde gastos desmedidos en propaganda hasta negarse a renunciar a su cargo de intendente de acuerdo a lo que establece la ley, e imponer a su ex suegra en el control del municipio. A estas prácticas a las que el actual diputado nacional por el Frente Renovador se niega a dar explicaciones formales, se suma la dudosa administración de los cargos de planta del municipio.

Giustozzi contrató a unos 1500 nuevos empleados para la planta del municipio en tan solo seis años, sumando en la actualidad una estructura que cuenta con 2500 cargos. Demostrando un crecimiento de 150% en un periodo muy corto de tiempo, la intendencia de Almirante Brown se encuentra ante una grave situación administrativa.

El incremento desmedido de planta de personal puede generar un serio defasaje presupuestario, lo que complicaría el funcionamiento del municipio. Sin una gestión responsable en la administración de los fondos de la intendencia, este tipo de incrementos desmedidos en los cargos puede generar un descalabro económico que solo tendrá como resultado complicar la situación financiera de Almirante Brown.

El concejal Mariano Cascallares, presidente de la bancada del Frente para la Victoria, criticó el desmedido incremento del número de empleados y expresó su preocupación por la incidencia que tendrá este gasto en el presupuesto municipal.

Pero Giustozzi no es el único dirigente del Frente Renovador que tiene serías deficiencias en la administración de los recursos públicos. El Intendente massista y aspirante a la gobernación de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, aún no dio respuesta sobre el incremento del gasto en propaganda de la Intendencia de San Martín, como tampoco explicó la subejecución presupuestaria en áreas tan importantes como salud y producción.

De esta manera, el Frente Renovador cuenta con dirigentes en sus filas que son: deficientes en la administración de los recursos, reacios a cumplir con las leyes de la democracia y evasivos a la hora de dar explicaciones de cara a sus responsabilidades públicas.

http://abcenlinea.com.ar/administracion-dudosa-almirante-brown-aumento-en-un-150-su-planta-de-personal/

abcenlinea.com.ar
0
0
0
0
0No comments yet