Altos oficiales militares de China y Pakistán se reúnen




El vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, Xu Qiliang, mantuvo un encuentro con el presidente del Comité de Jefes del Estado Mayor Conjunto de Pakistán, Rashad Mahmood, hoy miércoles en Beijing.

Al elogiar el apoyo mutuo entre China y Pakistán en los asuntos relacionados con el interés esencial, Xu indicó que "el fortalecimiento de las relaciones militares es de importancia estratégica para ambos países".

Expresó su esperanza de que las fuerzas armadas de ambos países avancen juntas para hacer más contribuciones a las relaciones bilaterales.

Por su parte, Rashad dijo que Pakistán y China comparten una amistad especial, expresando sus agradecimientos a China por su apoyo en la soberanía, independencia y seguridad de Pakistán.
Rashad manifestó que el respaldo de su país a los asuntos relacionados con el interés esencial de China no cambiará y que la lucha contra el terrorismo es un asunto clave para las dos naciones.



link: https://www.youtube.com/watch?v=40WRiOb80cg

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



FUENTE: http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2014/1106/c31621-8805105.html