Check the new version here

Popular channels

Alumna iba al colegio e intentaron raptarla (Sgo del estero)



Una estudiante de 16 años vivió un momento dramático cuando un desconocido la interceptó mientras caminaba al colegio e intentó subirla a un automóvil. El hecho se produjo en la ciudad de La Banda. De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el caso que es investigado por los efectivos de la Comisaría 13ª se produjo cuando la víctima caminaba por avenida Belgrano y Uriarte, a las 8.30 de ayer.

La menor de 16 años, residente en el barrio Centro, se dirigía al colegio.

Mientras todo transcurría con normalidad, la alumna observó que un sujeto descendió desde un automóvil Renault Sandero y comenzó a caminar detrás de ella.
Antes de cruzar la calle, el hombre la interceptó y la tomó por la espalda. Amenazándola de muerte, la inmovilizó y la llevó hasta su rodado.

El hombre vestía en la oportunidad una camisa y un pantalón de vestir, y calzaba zapatos negros.

Desesperada por la situación, antes de que fuera obligada a subir al vehículo la menor comenzó a pedir auxilio a los gritos.
Esto ahuyentó al depravado, quien decidió dejar a la menor y escapar del sitio.

Ayuda
Los compañeros de la joven que caminaban por el lugar llamaron de inmediato a su madre, mientras le brindaban contención. La progenitora y su hija se trasladaron a la Comisaría 13ª, donde radicaron la denuncia correspondiente.

Según trascendió, esta es la quinta vez que se registra un caso de intento de rapto de alumnas de la Escuela Normal, por lo que la Policía intensificó los controles y recorridos por la zona para evitar un hecho delictivo.
0
0
0
0No comments yet