Check the new version here

Popular channels

alumna travesti demandó al colegio y ganó



alumna travesti demandó al colegio y ganó

La alta corte falló una tutela a favor de la paisa para que pudiera volver al colegio a estudiar como transexual. Su lucha comenzó cuando llegó vestida con jardinera.



A los 13 años empezó siendo andrógina, es decir mitad hombre, mitad mujer. Luego, a los 16, decidió ser transexual “porque llegó a un punto de su vida en el que muy pronto sería una persona adulta y no podía ser medio sí y medio no. Es decir, a veces hombre y a veces mujer”. El año pasado, cuando cumplió 18 años, se puso implante de senos.

La semana pasada el nombre de “Kim” Zuluaga empezó a estar en algunos medios de comunicación tras una ponencia de la Corte Constitucional, en la que falló a favor de “Kim” luego de que ella impugnó una tutela en la que le pedía al colegio INEM José Félix de Restrepo, de Medellín, que -nuevamente- le permitiera estudiar, pero esta vez como un transexual.

Su nombre de cuna es Brayan Zuluaga, pero decidió cambiarlo por “Kim”, las tres primeras letras del nombre Kimberly, porque para ella es un nombre de barbie y es artístico. “Kim” es la hija mayor de dos hermanos cuyos padres no la criaron y la dejaron junto a ellos con una de sus abuelas.

Me contó que el mismo día de esta entrevista su madre, con la que eventualmente se comunica, la llamó para desearle un feliz día de la mujer.



0
0
0
1
0No comments yet