Check the new version here

Popular channels

Alumnas la discriminan x ser Linda & flaquita

Le pegaron por linda






A la joven cordobesa la atacaron sus compañeras de colegio. Su madre denunció que la hostigan desde el año pasado.

A una chica cordobesa sus compañeras de colegio la persiguieron, la tiraron de la bicicleta y le dieron una patada en la cara. La víctima es una adolescente de la localidad de Adelia María, tiene 13 años. Según su madre, sus compañeros de escuela la hostigan desde el año pasado por ser "linda y flaca".

Lorena Re denunció que, el 4 de noviembre, su hija fue agredida cuando salía de una escuela del pueblo cordobés de 9.000 habitantes, cercano a Río Cuarto. La chica, que cursa 2º año, no va a clases desde que ocurrió el ataque y podría perder el año por inasistencias. Sus agresores no sufrieron ninguna sanción.

"El año pasado la hostigaban, le hacían la vida imposible. Le pinchaban las cubiertas de la bicicleta y le abollaban la cadena. La discriminaban y perseguían por ser linda y flaca. Yo le aconsejaba que no hiciera nada, que ya se les iba a pasar. Pero lo de la otra semana fue el colmo: dos alumnas la persiguieron y otro la hizo caer de su bicicleta. Se jactaban de que no le habían dado una paliza porque las lesiones de la caída fueron suficientes", le dijo la mujer al diario "Clarín".

"Quiero que se sancione a los agresores y que mi hija pueda ir a clases sin amenazas ni represalias", reclamó la madre de la víctima. El martes se conoció el caso de un chico de 15 años, de Jesús María, al que le pegaron piñas y patadas por ser gordo. Filmaron la escena y la subieron a YouTube.

Ante la Policía quedó asentado que la chica sufrió lesiones graves. Como consecuencia de los golpes, la víctima comenzó a sangrar y al ver la sangre, se desmayó. Eso la salvó de que la golpearan más, ya que una de sus dos agresoras sólo le pegó una patada cuando estaba tirada, dijo la madre.

0
0
0
0
0No comments yet