Check the new version here

Popular channels

Alumno de medicina pierde todos sus conocimientos

Alumno de medicina se quita la bata y pierde todos sus conocimientos



México.- Rafael Figueroa, estudiante de medicina de la UNAM que desde el 2006 no se había quitado su bata, sufrió un terrible caso de perdida de la memoria, en específico de todo lo que había aprendido en la carrera cuando por un momento le dio calor y se retiró la bata.

Rafa, quien solía salir a comer con su bata puesta y hasta llegaba a algunas fiestas con ella solo “porque venía de estudiar y se iba a pasar toda la noche estudiando de nuevo” y no porque quería presumir que estudia medicina, era uno de los alumnos con más alto promedio de la UNAM, tanto así que su bata tenía bordado su nombre y la calificación general de cada periodo que ha obtenido.



El médico que atiende el caso de Rafa indica que al parecer sufrió una amnesia médica-estudiantil, la cual suele sucederle a los alumnos que de pronto se quitan la bata sin tomar precauciones o alguna medicina para prevenir los daños.

Los amigos de Rafa aseguran que pronto estará al 100%, utilizando palabras médicas para apantallar a las novias de sus conocidos y explicando a fondo cada enfermedad de la gente que a nadie le interesa.

“Solo es cuestión de tiempo, póngale la bata y que se tome paracetamol y diclofenaco 2 veces al día”, comentó el encargado del caso en el IMSS.

Es importante avisarle a sus conocidos que estos sucede también en casos de estudiantes para “Chef”.
0
0
0
0
0No comments yet