Check the new version here

Popular channels

Alumnos destruyen aula, lo filman y lo suben a Youtube!

Alumnos destrozan un aula y lo exhiben en internet

Ocurrió en una escuela de Rosario. Filmaron cómo rompían decenas de sillas y bancos para después subirlo a una página Web. Lo titularon: "Cuando los profesores no están, esto es lo que pasa en nuestra escuela". No serán expulsados

Las autoridades de Escuela de Educación Técnica 468 informaron hoy a la prensa que los alumnos destrozaron numerosos pupitres y un escritorio de un salón, aunque consideraron que la expulsión de los estudiantes no es la solución adecuada.

Miriam Alaimo, directora de la escuela, que funciona en el antiguo y céntrico de calle 1° de Mayo entre San Luis y San Juan, dijo que la misma desazón que la embarga por lo ocurrido es compartida por los padres del alumnado y en especial por los progenitores de los siete jóvenes que realizaron los destrozos.

Alaimo sostuvo que, junto al consejo asesor, se están evaluando las sanciones a aplicar a los chicos de entre 15 y 16 años involucrados, y que si bien ella cree que el caso ameritaría la expulsión, cree que lo conveniente es darles una oportunidad más.

La directora agregó que los chicos están "arrepentidos" y "lloran" por lo sucedido, y que sus padres están consternados por lo sucedido, según publicó Rosario3.com

Lo cierto es que los alumnos filmaron los destrozos en un video que titularon "La Técnica 666", que hace dos semanas lo incorporaron a la página de YouTube y esta tarde lo retiraron.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/332097-100884-0-Alumnos-destrozan-un-aula-y-lo-exhiben-internet

Seguimos sumando puntos los argentinos..... puntos negativos
0
0
0
0
0No comments yet