Check the new version here

Popular channels

Alumnos paraguayos destrozaron un ventilador en el aula

Péndex de cole fifí otrozá un ventilador




Alumnos de un curso supuestamente del cole “Santa Teresita” de Luque reventaron el aparato






El portero habia estado todo el fin de semana arreglandolo, cuando se enteró que los alumnos destrozaron su esfuerzo llevó a dos de ellos al baño y los obligó a practicarle sexo oral, para despues violarlos brutalmente, mientras la directora y los maestros intentaban deseperados abrir la puerta desde afuera.

















Mientras un grupo “Kiwanis Luque” trata de ayudar a mejorar las escuelas que ni ventilador tienen, estudiantes del colegio “Santa Teresita” destruyen todo.

Así se pudo ver en el video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve cómo los estudiantes del colegio mencionado hacen ku’i un ventilador con un palo de escoba aparentemente.

La indignación no se hizo esperar y Cynthia Godoy, una de las que opinaron al respecto como exalumna del colegio luqueño he’i que oñesentí vai. “La educación empieza por casa y lo peor que después le premian los padres con viajes a Cancún o a Camboriú”, indicó.

Otra que no se guardó nada del enojo fue Isabel Méndez, otra internauta. “Tenía que correrle de verdad y que le reviente lo poco de cerebro que le queda, estúpido malcriado. Yo soy mamá de 3 hijos hoy día mayores de edad, excelentes ciudadanos, dos de ellos fueron a ese colegio pero si ellos hubieran hecho una cosa así les cintareaba”, agregó.

Para Michelo Pereira “la actitud de los jóvenes de ahora y más de ese colegio da pena”, fue otro de los comentarios que le daban al video que se hizo público a través del face.

Muchos patotean y no valoran lo que tienen, mientras hay muchas escuelas públicas que ni silla anga tienen, oñelamentá el rollete.

Cómo nace el grupo Kiwanis

El grupo Kiwanis se formó tras ayudar a indígenas que estaban en el km 12 de Luque, por la solidaridad y el apoyo desinteresado de este grupo ellos duermen en cama, tienen ventilador, televisor, comida.

Y de a poco se van recuperando de las drogas y están preparando su primera expo de trabajos manuales, printuras. Actualmente ellos se encuentran en la unidad militar Disermov, donde la gente de buen corazón hasta ahora les puede acercar donaciones.
0
0
0
0No comments yet