Check the new version here

Popular channels

alumnos se grabaron teniendo sexo en el baño de un colegio

Escándalo: dos alumnos se grabaron teniendo sexo en el baño de un colegio







Se trata de dos menores de 14 y 13 años. El hecho conmocionó a los padres que se concentraron este martes frente al legendario instituto San Alfonso.




Una pareja de 14 y 13 años salieron de clases para irse juntos al baño y filmar un video donde se los muestra teniendo sexo. Las imágenes se viralizaron y llegó a los padres de los alumnos que hicieron estallar la polémica.

Las autoridades de la escuela, se limitaron a decir que "se está trabajando" en la cuestión como si no tuvieran conocimiento al respecto. Se trata de una prestigiosa institución de la localidad de Bella Vista que cuenta con un jardín maternal, primario y secundario con una cuota mensual que ronda los 2.300 pesos.









Según se pudo saber, el hecho ocurrió durante el desarrollo de una misa en el complejo que involucra a una alumna de 13 años y su compañero de 14 donde ambos mantuvieron relaciones sexuales en uno de los baños de la escuela. El joven de 14 años filmó los hechos en su teléfono celular y sin tomar conciencia de la gravedad y las consecuencias de lo que estaba haciendo, publicó las imágenes en las redes sociales que se viralizaron rápidamente.

"Es bastante indignante, me sorprendí cuando lo ví, fue impactante", señaló Gisela, una ex alumna de la institución. En tanto, la escuela continúa funcionando como si nada hubiese pasado.
















0
15
0
0
15Comments
      belufer96

      Naaaaaaa jajajja, yo vivo cerca de ese colegio y los pibitos son los peores ajjajajajja no te la puedo creer

      0
      RengueroS
      0
      changoncha

      Qué indignante. Tener sexo en el baño! Con lo bueno y cómodas que son las colchonetas del gimnasio...

      0
      zamito28

      hasta donde llega el sanismo y pervetismo de las persona pidiendo el link.
      denucia a todos los que lo pidan, pareceis pedofilos ,pensar si fueran vuestros ijos

      0
      titacho

      La culpa es de los padres

      0
      shaka1968

      Ufff en muchos países siendo menor de 14 años si o si es considerado "violación" osea si el chico tiene 14 y ella 13 seria "violación".... pero me asombra la falta de pudor de los jóvenes, en mis tiempos decir a una chica de colegio que no era virgen era un escandalo social hoy en día si sales virgen del colegio es un escandalo , como han cambiado las cosas O_o

      0
      OneF

      Link?

      0
      Harleydown

      sabes cuantas veces habra pasado algo como esto??? el problema es que quieren hacerse ver y pierden, como dice el dicho ''el que come callado, repite todas las veces que quiera''

      0
      Rickz80

      Soy productor de porno amateur, quiero calificar el nivel de producción, escenografía, libreto, interpretación, del video. ¿sale un link?

      0
      -D0cT3Rs-

      En la mayoria de los colegios donde los pendejos hacen lo que se les canta y las pendejas son putas es en los religiosos

      0
      papagrox2

      Soy sociólogo, y estoy en medio de una investigacion sobre el desarrollo sexual en la adolescencia, seria tan amable de darme el link.

      0
      frangui14

      noticia sin videos no es noticias!!!

      0
      virgogli

      pendejas putas

      0
      garudafenixec

      y el video?

      0
      EduardoFeinman

      El que pida link sera denunciado, asi no mas se los digo

      0