Check the new version here

Popular channels

Alumnos se quejan por trampa de Scioli en la UADE


Escándalo: alumnos elevan queja por presunta "trampa" de Scioli en su regreso a la UADE


Según supo Nexofin, el alumnado planea iniciar reclamos porque el gobernador bonaerense y precandidato presidencial rindió en los últimos días un final de la Licenciatura en Comercio, tras más de 25 años de haber cursado, algo que impide el reglamento interno de la institución

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo presente en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para rendir el primero de los nueve finales que debe para concluir con la carrera de Licenciado en Comercio.

Según supo Nexofin, la presentación al examen de Scioli hizo ruido en los pasillos de UADE -ubicada en la calle Lima 775-, donde muchos alumnos se mostraron molestos por la situación, debido a que los exámenes finales tienen una fecha de vencimiento de dos años y el mandatario provincial dejó la carrera hace mucho más de dos años.

La resolución normativa de la UADE especifica que los exámenes finales deben ser rendidos en el término de dos años, ya que en caso contrario se debe recursar la materia de manera obligatoria.

Escándalo: alumnos elevan queja por presunta “trampa” de Scioli en su regreso a la UADE
Cristopher Mieth, estudiante de abogacía que debió dejar la carrera temporalmente por asuntos familiares, dialogó con Nexofin y dijo: “Yo tuve que viajar a Alemania por asuntos familiares y se me vencieron finales, por lo que ahora tengo que recursar algunas materias. No entiendo como hizo Scioli para regresar y estar habilitado para dar finales sin recursar las materias”.

Nexofin se comunicó con la UADE y comentaron que “Daniel Sciolli comenzó la carrera en años anteriores a la implementación de la resolución normativa que regula el plazo de vigencia de la materias cursadas y aprobadas. Es por este motivo que puede presentarse a rendir exámenes”.

Al alumnado de la UADE no le resultó convincente la respuesta oficial de la universidad. Según supo Nexofin, los alumnos planean elevar una carta a las autoridades de la institución educativa para que den una explicación sobre la vigencia de los finales de Scioli, quien el próximo 27 de marzo deberá presentarse a rendir Marketing Global.




♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

0
0
0
2
0No comments yet