Check the new version here

Popular channels

Amado Boudou: "Exijo un Juicio por Combate"

El insólito pedido se dio luego de que el juez federal Claudio Bonadio lo procesara por los papeles truchos de un auto que tenía. El funcionario está en la misma situación procesal en el caso Ciccone, es decir, hasta las bolas (y un poco más arriba también).

"Quiero que los dioses juzguen mi inocencia" dijo el vicepresidente.


El automóvil rojo está en un depósito de la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal. Boudou, hace unos años, lo presentó voluntariamente ante el juzgado.

Bonadio no le explicó todavía que los Juicios por Combate no suceden en la realidad, sin embargo el juzgado esta evaluando hacer una excepción. De ser así, el ex rock star se enfrentaría en un duelo a muerte con el mismo Bonadio o con alguno de sus campeones.

El auto, por cuyos documentos se abrió una investigación, figura entre los bienes que declaró Boudou ante la Oficina Anticorrupción. En una de sus declaraciones juradas Boudou dice que el Honda CRX Del Sol -una hermosa cupé de colección- le pertenece desde 1992. Pero en aquel entonces el auto estaba en manos de Campione, un hombre que murió hace algunos años. En 1992, en la época en la que Boudou decía tener el auto en su poder, aún no había llegado a la Argentina desde Japón.

"Me tienen los huevos llenos con tantas acusaciones" dijo el funcionario sin pelos en la lengua "Si me quieren que me vengan a buscar, PUTOS!".

La ex mujer de Boudou reclama una parte de ese auto porque el vice lo había comprado después del casamiento y quiere la mitad del valor del Honda.

En una presentación que hizo ante el juez Ariel Lijo por la investigación por enriquecimiento ilícito que se le sigue, Boudou señaló que el Honda fue adquirido el 8 de noviembre de 1993 y lo declaró por un valor de 15.000 pesos.

Debido a la diferencia entre la inscripción en la declaración jurada del auto y la fecha en que fue comprado, existe otra causa judicial sobre Boudou que también tiene Bonadio.

Bonadio en el procesamiento de Boudou, relacionó el Caso Ciccone con la falsificación de documentos del Honda rojo.


Mientras Bonadio avanza en el caso, queda la duda de si Amado llamara a un mercenario para que pelee por él o combatirá el mismo, ya que nadie se ha ofrecido hasta ahora para defender su honor.

La pelea, de tener lugar, probablemente sucederá en un juzgado o en un templo peronista.


(la información y declaraciones podrían ser diferentes a como se dijeron en realidad).

Yapa:


link: https://www.youtube.com/watch?v=NM3p8I8OpJI
0
0
0
0No comments yet