Popular channels

Amagi Brilliant Park retrasa su estreno al 6 de octubre



El anime de Amagi Brilliant Park retrasa su estreno al 6 de octubre

Un partido de voleibol hizo que no pudiese estrenarse anoche en la cadena TBS



Aunque anoche de madrugada estaba previsto el estreno de Amagi Brilliant Park, el nuevo anime de Kyoto Animation, en la cadena TBS, finalmente la adaptación de las novelas de Shoji Gatoh no pudieron ver la luz en televisión debido a la retransmisión de un partido de voleibol.

El Twitter oficial ha anunciado por ello que el estreno de este episodio 1 se verá pospuesto al viernes (6 de octubre) a las 3:40 de la mañana y han pedido disculpas por todos los espectadores que estuvieron despiertos hasta muy tarde para ver el episodio (menos mal que me fui a dormir).

Sinopsis:

Serie de novelas ligeras de Shoji Gatoh con ilustraciones de Yuka Nakajima y que contará con una adaptación animada de Kyoto Animation. El protagonista de Amagi Brilliant Park es Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, que acaba de llegar a su instituto, le pide una cita para ir al parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una “princesa” que dirige el parque y que le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.


0
0
0
0No comments yet