Popular channels

Amaury Nolasco regresa a 'Prison Break'





Ha pasado una década desde que "Prison Break" le abrió las puertas de Hollywood y ahora Amaury Nolasco espera que también lo acerque al mercado hispanohablante, aunque no sea con su voz.

La serie de drama y acción, que se transmitió de 2005 a 2009 por la cadena Fox, se estrena hoy por la noche en NBC Universo, por primera vez doblada al español en Estados Unidos.

"No lo he visto todavía. Lo he visto traducido al francés, al ruso, pero nunca al español", dijo Nolasco a la AP en una entrevista telefónica reciente.

"De verdad que estoy loco por verlo pero más que nada orgulloso de que este programa al cual le debo tanto se comience a ver ahora ... en un mercado donde muchos no me conocen o piensan que soy americano o que no hablo el idioma", añadió el actor puertorriqueño de 44 años.

"Prison Break" sigue a Lincoln Burrows (Dominic Purcell), un hombre sentenciado a muerte por un crimen que no cometió y cuya única esperanza es su hermano Michael (Wentworth Miller), quien consigue que lo envíen a la misma prisión con el fin de escapar juntos y limpiar su nombre. Nolasco hace el papel Fernando Sucre, amigo y compañero de celda de Michael.

0
0
0
0No comments yet