Check the new version here

Popular channels

Amazon compra Twitch





Apenas hace unos meses se rumoraba fuertemente que YouTube iba a llegar a un acuerdo para comprar Twitch por más de mil millones de dólares. Ahora los reportes señalan que más bien es Amazon quien comprará por una cantidad similar el servicio de streaming de video.

La información viene de reportes del Wall Street Journal y The Information, supuestamente podría ser hoy mismo que se anunciaría de forma oficial este hecho.

Esperemos la confirmación, recordemos que apenas hace un mes se aseguraba que era Youtube quien se afirmaba que iba a comprar Twitch.

Vía Kotaku

A través de un comunicado oficial en la página de Twitch, el CEO de la empresa, Emmet Shear confirmó la compra de Twitch por Amazon:

Hoy estoy contento de anunciar que hemos sido adquiridos por Amazon. Elegimos Amazon porque creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y visión a largo plazo, y quieren ayudarnos a alcanzarlos más rápido. Mantendremos la mayoría igual: nuestra oficina, nuestros empleados, nuestra marca, y lo más importante, nuestra independencia.
0
0
0
0No comments yet