Check the new version here

Popular channels

Ambientalistas se vuelven caníbales para no lastimar plantas



Ambientalistas se vuelven caníbales para no lastimar plantas o animales



Esta mañana se dio a conocer que un grupo de ambientalistas mexicanos, ha empezado a comer seres humanos para no morirse de hambre.

Durante las últimas semanas, cuerpos sin identificar en la morgue habían estado desapareciendo misteriosamente. Los empleados de la morgue ya atribuían el hecho al regreso del Chupacabras, o a un brote inédito de zombismo.

Pero anoche, Margarita “Quisiera ser un Pez” Rosales, fue sorprendida en la morgue mientras se robaba algunos de los cuerpos recién llegados.

Margarita “Quisiera ser un Pez” Rosales es la líder del MAD (Movimiento Ambientalista Defeño). Es ella la que en alguna ocasión anunciara su boda con un toro, la cual nunca se llevó a cabo porque el bovino la dejó plantada en el altar.

Al ser arrestada, Margarita se defendió diciendo: “no he cometido ningún crimen. Nosotros no matamos a nadie. Sólo comemos humanos para no morir de hambre. Los verdaderos crímenes los cometen todos aquéllos que despiadadamente se comen a nuestros hermanos los animalitos o a nuestras hermanas las plantitas. Incluso los que consumen a nuestros hermanos los honguitos psicotrópicos, también son criminales”.

Margarita es conocida también por su férrea lucha en contra de los humanos, a los que considera viles, indignos y no merecedores de este planeta.
Fue ella la principal responsable de llorar por el perro sacrificado por el ébola, y de no importarle un comino la gente que está infectada por dicha enfermedad.

En lo que se determina la situación jurídica de Margarita, ella pidió piedras para comer durante su detención.


0No comments yet