Check the new version here

Popular channels

AMC Latinoamerica Nuevo canal desde de hoy info

Las series más exitosas de la señal AMC

La señal AMC dio en la tecla con cuatro series de culto: The Walking Dead, Breaking bad, The killing y Mad men la pegaron. Un repaso por sus temáticas y estilos.



Que en paz descansen

Jugarse por la temática zombi en un momento en el que los cadáveres andantes irrumpían en el cine con vigor y hasta el empacho, resucitando una temática bien ochentosa, era un riesgo. Pero The Walking Dead, la historia de un grupo de sobrevivientes que van por un mundo apocalíptico evitando tarascones se convirtió en un éxito que ya va por la quinta temporada y no pinta fácil destronarla. Sangre, sesos, gente fagocitada por cadáveres andantes. La fórmula del éxito.

La mejor de las drogas

Breaking bad propuso una temática dura: un señor mayor, profesor de química en el secundario, se descubre en aprietos económicos y con un cáncer feroz amenazando con llevarlo a la tumba. A cargo de una familia con un bebé en camino y un hijo con problemas motrices, el docente se hace socio de un traficante y lo instruye en el arte de preparar la mejor metanfetamina del condado. El protagonista, involuntariamente, se convierte en un capo de la droga cuando aplica su fórmula escolar para conseguir mejores resultados. Lo que consigue el profe no le cae en gracia a los narcos que ven competencia, a los malos no les gusta que les metan la cuchara en el negocio, y ahí la trama explota de manera adictiva. La dupla de Bryan Cranston y Aaron Paul, imbatible.

Asesino se busca

The killing trabaja sobre una idea sencilla: dos investigadores de la policía quedan atascados en la investigación de un crimen que tiene tantos ribetes como sospechosos. Intrigas políticas, sordidez, dramas personales de los protagonistas que se mezclan con la investigación. Mireille Enos y Joel Kinnaman, los detectives del caso, consiguen crear un clima tenso y atrapante mientras husmean en el ominoso universo de la violencia, la impunidad y la resistencia personal frente a un trabajo demandante. Las actuaciones de protagonistas y secundarios es impecable. ¿Lo mejor? La relación entre los compañeros de trabajo.

Dame fuego

Mad men (término para denominar a los publicistas de la calle Madison, en Estados Unidos en la década de 1950) es la historia de Don Draper y la agencia donde trabaja. Él es mujeriego, exitoso, tiene buenas ideas y fuma hasta abajo del agua. El gran acierto de la serie fue contrastar las prohibiciones culturales y de salud de nuestra actualidad con las nocivas conductas aceptadas en aquellos años: médicos que fuman en el consultorio, gente que empina vasos a media mañana en horario laboral, niños que viajan en auto en el asiento de adelante, sin cinturón. Un mundo machista, cruel con las madres y las esposas, libertino para los hombre y, lo que es mejor, un fiel reflejo de los paradigmas sociales.


¿Dónde?

AMC estará en el

canal 52 de Cablevisión;

Canal 318 de Cablevisión digital,

Canal 658 de Cablevisión HD.

También en el Canal 510 de Direc TV.
0No comments yet
      GIF
      New