Check the new version here

Popular channels

AMD A10 7850K baja de precio





AMD recorta los precios de APU:
¿Son finalmente preferible a una de doble núcleo Intel Core i3 ?







Cuando AMD lanzó su APU Kaveri en enero alabamos el diseño innovador y su heterogénea mejorado de la CPU y la GPU, pero expresó reservas sobre el precio relativamente alto. Hoy, AMD está reduciendo los precios a través de sus líneas de productos APU - y lanzando en juegos gratis también. Comprar una APU de aquí a finales de octubre, y la empresa incluirá un cupón para uno de los tres juegos - Asesinado: Sospechoso Alma , ladrón , o Sniper Elite 3 Todos estos son títulos de Juegos de Azar Evolved, con tanto ladrón y Sniper Elite. 3 de soporte de la compañía API Manto también.


Nuevo gráfico de precios de AMD se ve así:





Estos nuevos precios no han logrado salir a todos los minoristas aún, pero los cortes son significativas. AMD está recortando sus altos precios finales por 15-25% - y en el proceso, que está alineando para ser más competitivos frente a Intel y su propia familia FX. Parte de lo que hizo el A10-7850K difícil de vender en $ 189 es que el chip iba mano a mano con AMD FX-8370 - un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de 4.3GHz superior en comparación a 4GHz de Kaveri. Mezcle en el rendimiento multihilo superior desde el Core i3-4330 estacionado en $ 140, y la línea de APU era difícil de justificar para el comprador promedio.


Con el A10-7850K ahora dejar caer a $ 143, se coloca de lleno contra el Core i3-4330, y mientras que el de doble núcleo Intel aún ganar esa comparación en el lado de la CPU, la GPU de la A10-7850K es mucho más poderoso que cualquier cosa puede Intel convocar. Los consumidores que deseen TDPs inferiores y están dispuestos a pasar en overclocking también tienen la opción de la A10-7800 , un chip de 65 W con el mismo núcleo de la GPU, un CPU muy poco más lento, y un precio aún más bajo.






0
0
0
1
0No comments yet