Check the new version here

Popular channels

AMD Catalyst™ Control Center 15.3 Beta





AMD ya ha puesto a disposición de los usuarios la Beta 1 de los drivers AMD Catalyst 15.3, los primeros que habilitan la posibilidad de utilizar la tecnología AMD FreeSync. Se trata de una versión BETA de los drivers, por lo que no es recomendable su instalación para usuarios “de a pie” ya que contiene muchos fallos conocidos (y podría tener otros desconocidos), pero es idóneo para usuarios que ya hayan adquirido un monitor FreeSync y quieran comenzar a probarlo.






Los Catalyst 15.3 Beta 1 habilitan la posibilidad de configurar FreeSync en configuraciones de una sola GPU (recordad que en principio no está preparado para funcionar en configuraciones de varias tarjetas gráficas, lo estará en futuras revisiones del driver). Adicionalmente se incluyen nuevos perfiles CrossFireX para Battlefield Hardline, Evolve, Far Cry 4, Lords of the Fallen, Project Cars y Total War: Attila. Además se han mejorado los perfiles CrossFire para Alien Isolation, Assassin’s Creed: Unity, Civilization: Beyond Earth, Fifa 2015, Grid Autosport, Ryse: Son of Rome, Talos Principle y The Crew, por lo que como véis en realidad no es un driver específico únicamente para habilitar FreeSync.



El driver Catalyst 15.3 Beta 1 de AMD también resuelve un buen puñado de problemas pero tiene otros tantos conocidos. A continuación os mostramos una lista de ellos tal cual la ha publicado AMD:







Link de Descarga windows 7 sp1 - Windows 8.1 x32-x64 bits


http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx








0
0
0
1
0No comments yet