Canales populares

AMD muestra como con DX12 rompe ortos a Intel y Nvidia

AMD muestra el impacto de DirectX 12 en sus GPUs y CPUs

AMD publicó una entrada en su blog trayendo datos oficiales sobre las mejoras que implican la inclusión de la API DirectX 12 bajo sus GPUs y CPUs, para ello hicieron uso de la API Overhead del recientemente actualizado 3DMark, lo que le permite ser la primera herramienta de benchmarking disponible para este menester, además de aprovechar para sacar pecho de algo que ya comentábamos, ya que mencionan que consiguen superar en un 33 por ciento de rendimiento a la GeForce GTX 980 con su Radeon R9 290X.



En lo que concierne a la GPU, la Radeon R9 290X ofrece un 1547 por ciento de mejora en lo que a renderizados de objetos en pantalla se refiere, todo ello bajo una resolución 4K, lo que se traduce en mejorar su rendimiento en 16 veces, mientras que la Radeon R7 260X lo ve aumentado en un nada despreciable 953 por ciento.



Si nos vamos al segmento de las APUs, nos encontramos con un AMD A10-7850K que no solo mejora su rendimiento en un 511 por ciento, sino que pese a esa mejora de rendimiento vemos como incluso su consumo disminuye 1W.



Por ultimo lo más interesante de todo, las CPUs, ya que por cada núcleo que cuente la CPU (hasta los 6 núcleos), vemos una mejora de 2.9 millones de renderizados, por lo que las CPUs de 6 y 8 núcleos pasan de malamente de 1 millón de objetos a nada menos que superar los 14 millones.
Sin duda alguna DirectX 12 promete mucho, pero ahora toca esperar que los desarrolladores hagan su trabajo y que estos números sean una realidad donde verdaderamente importa, en los juegos.


0No hay comentarios