Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


AMD no tiene suficientes Radeon R9 Fury

Al parecer, los problemas de AMD con sus últimas tarjetas gráficas Radeon R9 Fury pueden ser significativamente más graves que el Coil Whine o su overclocking limitado. Según un ultimo reporte de la compañía, AMD no sería capaz de suministrar las suficientes tarjetas gráficas a sus socios.

No es un secreto que el lanzamiento de las últimas Radeon R9 Fury era complicado para AMD. La compañía retrasó el producto en numerosas ocasiones y pese a que su rendimiento es elevado, no puede vencer a su rival directo en todas las pruebas. Aunque hay que reconocer que la decisión de AMD para utilizar la innovadora memoria HBM permitió a la empresa hacer que sus nuevas tarjetas gráficas fueran muy cortas.

Sin embargo, todos los desafíos a los que AMD se enfrenta pueden considerarse insignificantes al lado de que el diseñador de chips simplemente no puede entregar suficientes Radeon R9 Fury para todos sus socios, es por ello que Asus y Sapphire serán las primeras compañías en ofrecer sus Radeon R9 Fury, mientras que Gigabyte, MSI, PowerColor, XFX, etc, llegarán más adelante en cantidades limitadas.