Check the new version here

Popular channels

AMD podría haber cancelado sus CPUs Vishera



AMD podría haber cancelado sus CPUs Vishera

Según los últimos rumores, AMD podría haber decidido cancelar el lanzamiento de cualquier CPU Vishera basada en Piledriver, podríamos pensar, que si fuera cierto, en algo preocupante, pero no lo es tanto si conocemos que adelantarían el lanzamiento de sus procesadores basados en la próxima arquitectura Steamroller, los cuales seguirían usando el actual socket AM3+.

Desde hace algunos meses ya podemos ver la segunda generación de APUs AMD Trinity en el mercado para equipos portátiles, para equipos de sobremesa sólo se acumulan retrasos, estando ahora fijado su lanzamiento para el 1 de octubre.

Toda la serie de APUs Trinity está basada en la arquitectura Piledriver, la misma que se usaría en los procesadores FX de segunda generación Vishera, los cuales no podrían ver la luz debido a que ofrece muy pocas mejoras de rendimiento en relación a las CPUs Zambezi, la primera generación de CPUs AMD FX.

Por ahora hay que tomarse esta información cómo lo que es, rumores, por ahora AMD no ha respondido ante tales rumores y continúa el silencio respecto a cualquier información oficial respecto a Vishera.
0
1
0
0
1Comment
linknopermitido

tal vez porque eran una vichera

0