Check the new version here

Popular channels

AMD Radeon R9 390X equiparán RL de Cooler Master

Las AMD Radeon R9 390X equiparán RL de Cooler Master




La próxima tarjeta gráfica buque insignia de AMD, la Radeon R9 390X potenciada por el chip Fiji XT, incluirá en su diseño de referencia un disipador de refrigeración líquida de Cooler Master. Esta es sin duda una gran noticia dado que con esto confirmamos que AMD ha aprendido la lección con las R9 290X que se calentaban demasiado y se hacían underclock a sí mismas y en esta ocasión su próxima gráfica tope de gama no tendrá (a priori) problemas en el ámbito de la refrigeración.

Finalmente podemos confirmar un dato contrastado y que no es rumor ni especulación, y es que las Radeon R9 390X de AMD equiparán de serie un disipador de refrigeración líquida de circuito cerrado de Cooler Master. Concretamente será un modelo fabricado por Asetek, con radiador de 120 mm y que está licenciado por Cooler Master. La solución de refrigeración que AMD ha escogido será muy parecida a la que ya vimos en las Radeon R9 295X2 (equipadas con un kit Asetek también) pero más sencillo ya que será solo una GPU la que tendrá que refrigerar.




¿Cómo hemos podido saber esta información? Pues como viene siendo costumbre a través de un albarán interceptado en el que se puede ver claramente la referencia al disipador de Cooler Master.



Este albarán nos dice un poco más de información adicional al hecho de que incorporará un disipador de Cooler Master, y es que nos acerca un poco a la fecha final de lanzamiento. Podéis ver que el albarán es del 12 de Febrero, hace apenas unos días, y el hecho de que ya estén enviando muestras funcionales con disipador y todo implica que podríamos ver las primeras muestras de ingeniería en un plazo de 4 a 6 semanas, es decir, entre mediados de Marzo y principios de Abril. Esto sin embargo es una estimación teniendo en cuenta lo que viene siendo normal, pero como siempre podría estar sujeto a retrasos o adelantos ya que ésto única y exclusivamente depende de AMD.

Espero que les guste mi post, dentro de poco presento mi master race pc
0
0
0
0
0No comments yet