AMD revela procesadores FX-8300 y Athlon X4 860K

Bienvenidos a mi post







Sitio web chino Expreview ha informado de que AMD anunció su CPU FX-8300, junto con su nueva 860K Athlon X4.

Comenzando con el 860K Athlon X4, nos encontramos con que la CPU sigue la misma receta que el resto de CPUs Athlon actuales, pero patea a un nivel superior. Se cae en el FM2 + socket y no tiene ningún tipo de gráficos en el chip habilitadas. Es sólo una CPU - no un APU. Los cuatro núcleos de CPU Steamroller están sincronizados a 3,7 GHz y son overclockable a través de un multiplicador desbloqueado. AMD ha equipado la CPU con 2 MB de caché L2. Si este chip tiene un precio adecuado, podría hacer una buena elección para los juegos presupuesto orientado construye.

Cambiando de tema, no es el FX-8300. Esta CPU está construido para ser un CPU de 8 núcleos más barato, con lo que los compradores de un chip de 8 núcleos a un precio más bajo, junto con un TDP menor. La CPU aún consumirá 95 W, pero para aquellos que necesitan un rendimiento multi-roscado grave, junto con un precio bajo, éste podría ser digno de una mirada. Los núcleos de la CPU están sincronizados a 3,2 GHz, pero puede aumentar hasta 3,5 GHz si el enfriamiento adecuado está presente.

No hay palabra exacta en el precio de estos procesadores, sin embargo, ni sabemos cuándo van a estar disponibles. Hemos llegado a AMD para más información, así que estad atentos.




Fin del post

Antes de comentar y puntuar,lee completo el post