Check the new version here

Popular channels

Amd revisa el bloque/bomba de agua de la radeon r9 fury x



AMD revisa el bloque/bomba de agua de la Radeon R9 Fury X

AMD ha reaccionado rápidamente a las primeras quejas de los propietarios que se han hecho con los lotes iniciales de su Radeon R9 Fury X.

Una de estas quejas tenían que ver con que la bomba de agua del sistema de refrigeración (situada encima del bloque de la GPU como cualquier otra líquida AIO), conociendo que AMD se ha iniciado una investigación revisando su diseño.

Según indicó la compañía, la bomba revisada carece de ese “molesto zumbido” que los usuarios estaban informando, pero al parecer Cooler Master habría enviado dos lotes distintos de su sistema de refrigeración: uno con el logo en forma de un cromo de dos colores (que sería el que no arroja ruido) mientras que otro modelo que hace uso de una clásica pegatina multicolor sería el que hiciera ese leve zumbido.

Obviamente, la tapa frontal se puede retirar para imprimir un diseño 3D, por lo que cualquier usuario puede retirar la tapa para ver qué bomba de agua refrigera su gráfica sin perder la garantía.



0
1
0
1Comment
master100890

¿Que paso con la epoca en la que hacian investigaciones antes de lanzar los productos? Es como cuando sueltan algun juego para consola lleno de bugs

0