Check the new version here

Popular channels

AMD rompe el récord de velocidad



El AMD FX 8370 obtiene el premio al “Procesador de Computadora de Frecuencia Más Alta”.

AMD ha superado su propia marca al establecer un nuevo récord mundial en velocidad de procesador, esto gracias a los registros encontrados en HWBOT.org sobre el overlocker “The Stilt” que posee un potente arquitectura x86 “Piledriver”.

El chip AMD FX-8370 fue puesto a prueba, logrando alcanzar una frecuencia de CPU de 8.722,79 MHz, lo cual no solo destaca el alto rendimiento del procesador, sino que también motiva a la compañía a seguir mejorando sus productos.



El director general de la Unidad de Negocio de Cliente de AMD compartió unas palabras debido a tan reconocido acontecimiento:

Las frecuencias récord a nivel mundial son sólo el principio. La serie de procesadores AMD FX hará posible una experiencia de PC sin precedentes con “gaming” multipantalla extremo y creación de contenido HD, permitiéndonos realizar múltiples tareas sin interrupciones y desatar las capacidades reales de las aplicaciones “multi-threaded”.


Con un precio de $199.99 dólares, el chip AMD FX- 8370 se trata de una buena opción para aquellos PC gamers que deseen sacar el máximo provecho de su computadora.


0
0
0
0No comments yet