Amell, Sarandon y Janney para Whatever Makes You Happy




AMELL, SARANDON Y JANNEY

PARA WHATEVER MAKES YOU HAPPY.


La adaptación de la popular novela homónima encontró a tres de sus protagonistas en Stephen Amell (Arrow), Susan Sarandon (Thelma & Louise) y Allison Janney (Juno)....

Stephen Amell (Arrow) seguramente no quiera repetir los pasos de Tom Welling -otro joven con una popular serie sobre el origen de un superhéroe de DC Comics a su nombre-, cuya carrera básicamente encontró su pico durante el transcurso de Smalville. El canadiense empezó a ver las alternativas que tiene disponibles y en el marco del Mercado Cinematográfico que se lleva adelante en Estados Unidos se confirmó que junto a Susan Sarandon (Thelma & Louise) y Allison Janney (Juno) protagonizarán la comedia Whatever Makes You Happy, que supone la ópera prima de Cindy Chupack (Sex and the City, Modern Family).


Helen, Carol y Gillian son madres que viven en los suburbios y que han sido amigas desde que sus hijos, ahora de 28 años, estaban en la primaria. Ahora los chicos viven en Nueva York, nunca llaman a sus mamás y parecen no tener ningún sentido de dirección o responsabilidad. Sintiéndose olvidadas y marginadas, deciden de forma impulsiva visitarlos de sorpresa, en un esfuerzo por lograr que ellos las amen de nuevo. Lo que descubren es que las vidas de sus hijos pueden no ser las únicas que necesitan arreglo.

El film se basa en la popular novela homónima escrita por William Sutcliffe, que tuvo un primer boceto escrito por Mark Andrus (As Good As it Gets) antes de ser revisado por la directora. Lo que se informó es que Elijah Kelley (Red Tails, The Butler) está en negociaciones para sumarse en la forma de uno de los tres jóvenes. Se espera que la fotografía principal comience en junio del 2015.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA