Check the new version here

Popular channels

Amenaza a Cristina: Look At The Moon

Así escribió Atike en su Facebook, probablemente refiriéndose a Cristina, literalmente significa "Mira hacia la Luna". Una nueva amenaza del "rey" y guerrillero de los clanesteros, quien ya había dicho que si el país entra en crisis a fin de este año iba a tomar las armas.



La crisis se avecina, ya lo afirman varios sociólogos y economistas quienes predicen saqueos, cortes de luz, pestes e inundaciones. Sin embargo la mayor de las amenazas tal vez no sean esas sino el que Atike y los clanesteros intenten tomar el poder como habían prometido si las predicciones se cumplían.

Los clanesteros son una confederación de agrupaciones comunistas y cristianas de Lanús, que originalmente tenían la intención de luchar contra la delincuencia pero posteriormente modificaron su rumbo. Atike el líder del grupo se autoproclamó "Rey" y "Cesar" del "futuro Imperio Argentino Clanestero" y tienen la intención de tomar el poder y crear una potencia equiparable a EE. UU., Rusia y China.

La mitad de la población ocupada tenía ingresos inferiores a los 5.000 pesos mensuales al cierre del segundo trimestre del año, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Este ingreso promedio representa una mejora de apenas $ 500 pesos en tres meses, ya que en el primer trimestre del año esta cifra era de $ 4.500, siempre según el INDEC.

Para los empleados con calificación técnica la mediana fue de 5.500 pesos y aumentó la misma cantidad que la mediana de los ocupados. En tanto, para los que tienen calificación operativa fue de 5.000 pesos y para los no calificados de 2.800 pesos.
0
0
0
0No comments yet