Canales populares

Amenaza con contagiar de ébola a opositores de Clinton



Un miembro del partido demócrata en Estados Unidos amenazó a estudiantes con contagiarles el ébola si seguían protestando contra Hillary Clinton.

En Oakland, California (EE.UU.), un representante del partido demócrata ha dirigido una amenaza insólita contra un grupo de estudiantes de la Universidad de Oakland que habían organizado un mitin contra la campaña política de la exsecretetaria de Estado Hillary Clinton, informa 'The Washington Times'. El hombre los amenazó con contagiar el ébola a los jóvenes si no cesaban su acción de protesta.

"Acabo de llegar de Texas. Tengo el virus ébola y ahora os lo voy a contagiar", ha declarado Larry Mitchell, de 63 años. Sin embargo, como vio que sus palabras no tuvieron efecto, el hombre lamió su mano y empezó a tocar a los jóvenes. No obstante, luego confesó que no tiene la enfermedad.

Poco antes Clinton había llegado a la universidad para participar en una reunión del partido democráta y apoyar al candidato para el Senado Gary Peters y al aspirante al puesto del gobernador Mark Schauer. Un grupo de 25 estudiantes conservadores se concentró para protestar contra ella, aunque la policía los mantuvo lejos del lugar del evento.

"Sin el sistema de salud pública se extenderá el virus de ébola. Los libertarios no quieren el sistema, por eso sois fascistas", dijo Mitchell, contra el que David Rowe, un estudiante de ciencias políticas que fue 'atacado' por él, ha interpuesto una denuncia. La policía asegura que va a investigar lo sucedido.

No se trata del primer caso de este tipo de bromas, ya que otro estadounidense ya asustó a los pasajeros del avión al decir que tenía la peligrosa enfermedad que amenaza a todo el mundo.
0
0
0
0No hay comentarios