Check the new version here

Popular channels

Amenaza de bomba en Banco Nación La Pampa

Un amplio operativo se desarrolló frente al Banco, con la evacuación total del mismo tanto de clientes como personal, como asimismo se procedió también a laevacuación del Colegio María Auxiliadora, por precaución.
Según la información recogida en el lugar ,trabajabaron bomberos , Policia provincial y Policia Federal. De acuerdo a los dichos de algunos clientes el maletín de color grande y tamaño importante, estaba solo, por lo que despertó sospechas sobre que podría contener. En ese momento en el interior de la institución había mas de 100 clientes.
Luego de unos minutos de incertidumbre apareció el dueño del mismo. El propietario en dialogo con la prensa, resultó ser Santiago Giuliano, quién manifestó que estuvo en el banco para hacer unas averiguaciones sobre el plan Procreauto, y retiró el número para ser atendido, pero somo había mas de 20 personas antes que su turno se fue a Tribunales a realizar unos trámites, pero se olvidó el maletín.
Al regresar al Banco se encontró con todo el operativo y al enterarse de que había un maletín sospechoso se percató que era el suyo. También dijo Guliano que contenìa una importante suma de dinero. Una vez comprobado que era el propietario del portafolio el mismo le fue restituído .






El edificio fue evacuado porque apareció un maletín de un cliente. Minutos después el exdiputado Santiago Giuliano fue a buscar el maletín que era de su propiedad. 
La aparición de un maletín en el interior del edificio provocó alarma ante la posibilidad de que se trate de un elemento explosivo. Empleados y clientes que este jueves a la mañana estaban en el Banco Nación abandonaron el edificio minutos después de las 11:30 horas. 
Personal policial acordonó la zona. Minutos después apareció en el lugar el exdiputado Santiago Giuliano y dijo que el maletín era de su propiedad. 
0
0
0
0No comments yet