Check the new version here

Popular channels

Amenaza de ISIS a CFK: se tomaron medidas de seguridad "con


Amenaza de ISIS a CFK: se tomaron medidas de seguridad "confidenciales"




El secretario de Seguridad, Sergio Berni, reveló por Radio 10 que la amenaza del grupo terrorista a la Presidenta se concretó hace 10 días y que llegó a través del jefe de la Policía Federal. "Nunca hay que minimizar una amenaza", advirtió.

Berni confirmó el mensaje del grupo terrorista, y precisó que la mandataria "no recibió una amenaza directa", sino que esta llegó "a través de dos integrantes de las fuerzas de seguiridad", uno de ellos el Jefe de la Policía Federal.

Además según explicó el funcionario "la amenaza se concretó hace 10 días aproximadamente", y agregó que "desde ese momento estamos trabajando con el servicio de inteligencia del Estado y las fuerzas de seguridad".

"Nunca hay que minimizar una amenaza", explicó Berni durante la charla radial, y dejó saber que en base a las hipótesis que se manejan, los mensajes podrían ser producto de la posición de la Presidenta respecto al conflicto en Medio Oriente.

Además pudo haber influido su acercamiento con el Papa, quien en las últimas semanas también se comentó habría sido alertado de posibles ataques.
0
0
0
0No comments yet