Check the new version here

Popular channels

Amenazan a abuelos con un destornillador y desarman la casa

El hecho sucedió en Avellaneda, alrededor de las cuatro de la madrugada. Luego de destrozar todo, se llevaron 40 mil pesos entre ahorros y plata de una fundación



Dos ladrones les robaron a una pareja de ancianos 40.000 pesos en su casa de la avenida Mitre al 1.700, en la localidad de Avellaneda, durante la madrugada, luego de amenazar al hombre con clavarle un destornillador en el ano y secuestrar a su mujer.
Los abuelos dormían cuando los individuos ingresaron al domicilio y, una vez en el cuarto, los despertaron con insultos y golpes, para lograr llevarse la plata y otros objetos en bolsos.
Al abrir los ojos, Emilio, de 79 años, contó que "tenía un destornillador puesto en la garganta y dos personas" en la habitación, uno con él y otro con su señora.
Al señor mayor le pegaron "golpes suaves" aunque aseguró no lo maltrataron físicamente, pero sí relató el escalofriante accionar contra su persona: "Me pusieron boca abajo y me pusieron el destornillador en el ano".
Los delincuentes rompieron toda la casa en la búsqueda de dinero y objetos de valor, como una bandeja de cristal y copas de importante valor que se llevaron.
La pareja también fue atada de pies y manos, y eran obligados a responder preguntas sobre la ubicación de alguna caja fuerte.
La suma que pudieron robar se conforma de jubilaciones, ahorros de ambos y parte de lo recaudado por una fundación, donde la señora trabaja como tesorera.
"La vamos a llevar a la villa y vas a tener que pagar mucho más después", relató Emilio sobre lo que le decían los ladrones en un aviso de secuestro a su señora si no le daban lo que pedían.
Por lo que pudo averiguar el anciano, habrían entrado por la parte trasera, tras saltar un techo del vecino y romper las rejas.



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0No comments yet