Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Amenazaron al presidente Angelici

Una persona lo frenó en la calle y le dijo: "Te van a secuestrar a uno de tus hijos". El dirigente llamó a la policía y partió rumbo a Pergamino para cuidar de su familia.



05/01/13 - 23:39

No tiene paz Daniel Angelici. Justo el día que empezó la pretemporada de Boca con Carlos Bianchi como entrenador, que se terminó la novela con la negativa de Juan Román Riquelme a regresar al equipo y tras cerrar la contratación de Claudio Pérez para reforzar el plantel, el presidente de Boca recibió una amenaza precisa por un informante en la calle.

Según le contó el propio Angelici a Clarín, una persona lo paró en la calle y le dio datos precisos de su familia. Le contó que había gente que sabía dónde vivía (el informante le dio la dirección exacta del campo de la familia en Pergamino) y cómo estaba conformado su grupo familiar. Y hasta le trasladó la amenaza: "Te van a secuestrar a uno de tus hijos".

Enseguida, Angelici llamó a la policía que puso a disposición un par de móviles para custodiar su vivienda en Pergamino y el dirigente se subió a su auto y partió rumbo a donde su familia continúa de vacaciones para tomar las precauciones necesarias y ocuparse del tema. No hay paz.

Mis otros Post

Axel lo hizo! fue premiado internacionalmente
La pareja que no esperabas(pego alto el pibe)
Pungas,choros,Lanzas,etc saber para no caer en sus trampas
0
0
0
0No hay comentarios