Check the new version here

Popular channels

Amenazas yihadistas Alemania de islamista radical



DESAFÍO YIHADISTA El diario 'Die Welt' publica la supuesta identidad del islamista

Amenazas yihadistas a Alemania de parte de... un islamista radical alemán



Un combatiente autodenominado 'Abu Dawud' protagoniza un amenazante vídeo

En la grabación arremete contra 'la sucia Merkel' en un perfecto alemán





Captura del vídeo difundido por el yihadista alemán.


Barba enmarañada, ropa de combate y unos ojos azules que delatan que el yihadista que aparece en el vídeo no encaja del todo en el desértico paisaje que tiene al fondo. Las amenazas que profiere en este vídeo, colgado anoche en internet, figuran subtituladas en inglés en la parte inferior de la imagen, pero pero el combatiente habla alemán y su acento es inconfundible. Las autoridades germanas no han tardado en identificar a un islamista radical alemán, concretamente del 'Land' de Renania del Norte-Westfalia, que repite en primer plano: "Os estamos esperando. Llevamos esperando 1.400 años".

Su nombre de combate, rebautizado en el islam, es 'Abu Dawud'. En nueve minutos de discurso desgrana una serie de conocidas amenazas a EEUU y a su presidente, Barack Obama, al que acusa de querer matar a todos los musulmanes a base de ataques aéreos. En esta ocasión, la novedad del discurso es lo que aparece a continuación: un mensaje directamente dirigido a la canciller alemana, Angela Merkel. "Y lo mismo digo para los alemanes. tú, sucia Merkel, después de que has entregado tus regalitos a Israel... preparaos!".

El agresivo discurso de Abu Dawud, cuya identidad real no ha sido dada a conocer por la policía alemana, menciona también como enemigos a François Hollande, David Cameron y Vladimir Putin. "¡Seréis los perdedores!", les dice, al tiempo que llama a sus "hermanos y hermanas musulmanes en Alemania, Austria y Suiza a cerrar filas con Estado Islámico. "Poneos en camino... No os quedéis en el lado de los sucios... Venid a casa, venid a la tierra de los musulmanes....", invita a viajar a territorio en conflicto para combatir por la 'yihad' ('guerra santa').

El periódico alemán 'Die Welt' ha identificado al protagonista del vídeo como Michael N., que hasta hace pocos meses vivía en la población de Gladbeck. Pertenece a la asociación 'Millatu Ibrahim', prohibida por las autoridades alemanas en el verano de 2012 a causa de su actividad violenta ligada a mezquitas salafistas. Después de pasar una temporada predicando el salafismo en una mezquita de Solingen, abandonó Alemania junto con su mujer y rumbo a Egipto, punto en el que la policía alemana le perdió la pista.

Unos 450 alemanes han viajado a Siria para combatir en las filas de Estado Islámico, fundamentalmente a través de Turquía, pero también desde Viena y Niza. El Ministerio de Interior vigila en la medida de sus pasos de vuelta a casa, consciente de la amenaza que suponen porque vuelven con la declarada intención de llevar la 'yihad' a territorio alemán por medio de atentados.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/16/543f8356268e3e59728b4570.html




Solución final al que haga bardo
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New