Check the new version here

Popular channels

American Express la empresa número 1 en México

American Express la empresa número 1 en México



Por segundo año consecutivo, la empresa American Express Company ha sido galardonada con el Primer Lugar en el Ranking Súper Empresas 2014 realizado por Grupo Expansión.
El Ranking Súper Empresas tiene el objetivo de premiar a las organizaciones que trabajan arduamente en el fortalecimiento y crecimiento de su clima y cultura laboral a lo largo de los años, convirtiéndose así en el lugar donde todos desean trabajar.
Para ser acreedor a este gran reconocimiento, la revista Expansión evalúa la metodología y servicios de las empresas por sus efectivas prácticas laborales denomina como Top Companies y los resultados con publicados en la edición especial Súper Empresas, la cual es sustentada por la auditoria del PwC (Price Water House Coopers).
Para coronarse como ganador absoluto, American Express debió cumplir puntualmente con requisitos como contar con un número mínimo de 3 mil colaboradores, una facturación anual mayor a 200 millones de pesos, ser parte del sector privado, integrar a todas las áreas dentro de la evaluación, tales como personal administrativo, operativo, de confianza y sindicalizados; así como contar con colaboradores de tipo outsourcing, que de igual forma debieron cumplir con el mismo escrutinio.
En el ranking American Express Company superó a empresas de la talla de Grupo Financiero Scotiabank, Unilever de México, McDonalnd´s México, General Motors de México y P&G.



0
0
0
0No comments yet